domingo, 7 de marzo de 2010

Jornada por la autogestión

La necesidad de mantener nuestra autonomía económica de cualquier organización o institución externa, no aceptar subvenciones estatales o depender de las aportaciones de personas concretas, es lo que nos permite llevar a cabo acciones según nuestra necesidad y nuestra conciencia y no temiendo la reacción de quien nos da de comer.

Practicar el apoyo mutuo entre compañeres, colaborando en proyectos autogestionados, nos permite ir creando un nuevo tejido al margen de las redes de actuación del estado que, llegado el momento, pueden decidir cortar el grifo. Es así como realmente podemos crear un movimiento autónomo, basado en la solidaridad y el apoyo mutuo, valores que rompan con esta sociedad paternalista y egoísta.

Por ello, desde el Grupo Bandera Negra, adherido a la Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas (porque entendemos que federalismo es apoyo mutuo), convocamos a un rico comedor vegano, bueno y barato, con el fin de autogestionar nuestro proyecto.

El comedor será 100% vegano. Se realizará el domingo 14 de Marzo en los locales de CNT-AIT, Plaza Tirso de Molina 5 2ºIzquierda. Costará 3.50€

¡Salud y Libertad!

No hay comentarios: