miércoles, 4 de febrero de 2009

Jornadas Antirrepresivas

Estas jornadas, enmarcadas dentro de la campaña antirrepresiva del Grupo Anarquista Bandera y de la labor de difusión cultural del Colectivo Editorial Avería, pretenden dar a conocer la realidad de las cárceles desde una perspectiva abolicionista. Contaremos para ello con la presencia de la Cruz Negra Anarquista de Madrid y con un taller de lectura que nos pondrá en contacto con las vivencias de los/as presos/as en primera persona. También pretenden ser una demostración de Apoyo Mutuo y Autogestión: todos los beneficios obtenidos se destinarán a ayudar económicamente a los/as compañeros/as detenidos/as en Madrid el 10 de diciembre en el transcurso de una manifestación en repulsa al asesinato de Alexandros Grigoropoulos.

Sábado 21
14:30 – Comedor 100% vegano. Si eres alérgico/a a algún tipo de alimento, escríbenos a bandera_ngra[ARROBA]hotmail.com y te prepararemos algo que puedas tomar.
17:00 – Presentación de las jornadas y de los colectivos organizadores (Grupo Anarquista Bandera Negra y Colectivo Editorial Avería) + Charla: “Cárceles: una visión abolicionista” (CNA-Madrid).

Sábado 28
19:00 – Taller de lectura: “Poesía y narrativa carcelarias” (Colectivo Editorial Avería). Esta actividad pretende ser participativa: ¡trae tu propio texto y compártelo con la gente!
20:30 – Cena 100% vegana.

Durante el transcurso de las jornadas habrá puestos con propaganda y libros.

Todas las actividades tendrán lugar en el salón de actos de la Confederación Nacional del Trabajo: Plaza Tirso de Molina, 5, 2º Izquierda, Tirso de Molina (Línea 1).

Organizan
Grupo Anarquista Bandera Negra y Colectivo Editorial Avería

Colaboran
CNA-Madrid, Federación Local de Sindicatos de CNT-AIT Madrid y Grupo Anarquista Barbas de Bakunin


No hay comentarios: