martes, 15 de junio de 2010

Sala El Lago de VK ampara conciertos racistas y homofobos. ¡¡Boikot!!

El pasado viernes 4 de Junio se celebró en la sala “El Lago” situada en el polígono industrial de Hormigueras, en el popular barrio de Pueblo de Vallecas, una fiesta/concierto de carácter xenófobo y homofobo organizado por la entidad Juventudes Canillejas, para celebrar su 10º aniversario.

En la programación de la Sala El Lago, especifica para el viernes 4 de Junio del 2010:
www.lagoinrock.com/conci.htm
DRAMATIC + DJViernes, 4 de Junio
Entrada: 10 euros con consumición (tubo de cerveza o refresco)
Hora: 22:00
En el blog nazi de Vallecas NR se describe:

“El 4 de Junio varios nacionalistas autónomos de Vallecas acudimos a una fiesta organizada por las Juventudes Canillejas a la cual fuimos invitados, en un local del polígono industrial de Vallecas. Una fiesta donde brindó una perfecta camaradería, donde se pudo tomar algo, escuchar música nacionalista y para acabar un DJ pincho diferente música para todos los asistentes.”
http://www.vallecasnr.com/2010/06/fiesta-10-aniversario-canillejas.html

Si se ve la fotografía principal que tiene la sala en su pagina web, y la fotografía colgada por esta gente, se puede apreciar que es la misma sala.
En la programación de la sala se hace referencia a “Dramatic”, siendo esta una forma de camuflar el concierto del grupo de RAC Dramatic Battle.

No cabía tampoco esperar mucho de este tipo de salas, que al igual que pasó con la Sala Heineken, están dirigidas por empresarios capitalistas sin ningún tipo de pudor, que con tal de ganar cuatro perras, les da igual que toque en su sala un grupo de Grindcore, peseteros como SKA-P, o grupos de RAC de marcado carácter nazi como Batallón de Castigo o Dramatic Battle.

Por si fuera poco, a los dueños de este lugar tampoco les importara juntar a centenares de energúmenos fascistas para emborracharlos y luego dejarles sueltos para que den caza a todo aquel que sale de sus esquemas de estética o comportamiento, poniendo en peligro a todas las personas que habitan en Vallecas, ya que por su condición de inmigrante, por ser débil, o estar en la calle porque no tenga donde dormir, o quizás por tener una orientación sexual determinada, pueda sufrir una brutal agresión o ser asesinado, como tantas y tantas veces ha ocurrido ya.

Este concierto se suma a la larga lista de apariciones de grupos fascistas por Vallecas. Sin dar la cara, haciendo gala de su cobardía habitual, algunos jóvenes con ideologías diferentes a las suyas e inmigrantes han sido apaleados durante la noche por neo-nazis que pasando por las calles del barrio en coche, actúan y huyen cobardemente. Cabe recordar también, la manifestación del partido neonaziMPS (Movimiento Patriota Socialista) ahora unificado con el MSR (Movimiento Social Republicano), por las calles de Vallecas, en la que la policía, jugó un papel de protección de esta manifestación, atacando y reprimiendo a los numerosos vecinos del barrio y solidarios que trataban de impedir que una horda de salvajes xenófobos y fascistas paseará a sus anchas por un barrio como Vallecas, obrero y con mucha población inmigrante. Muchos militantes anti-fascistas fueron heridos y detenidos por las fuerzas policiales, sobre los cuales aún pesan fuertes sentencias represivas; nuevamente comprobamos la colaboración y unión del Estado con los fascistas. Esto es clara muestra de la estrategia de la extrema derecha de intentar sembrar su semilla de irracional odio en los barrios obreros contra inmigrantes y activistas que pretendan la transformación social, ya que el ámbito de acción de los grupos neo-fascistas esta limitado a las “zonas ricas” de la ciudad o con presencia de bases militares. Prueba irrefutable de la conexión entre la clase empresaria y cuerpos militares con elementos ultra-derechistas.
No nos vamos a callar, ni vamos a permanecer quietos ante esta provocación, ni hacia ninguna otra que puedan provocar tanto los empresarios peseteros como sus perros fascistas. La juventud y los trabajadores en general, no tenemos suficiente con estar azotados por la lacra del paro, el hambre y la miseria provocada por la crisis que se han creado los banqueros, los empresarios, los gobiernos y su sistema económico capitalista, para que además tengamos que tolerar que por nuestras calles suelten a energúmenos que, haciéndose la victima, culpen de las desgracias del pueblo y den caza a los inmigrantes, a los mendigos, a los débiles, a los parados, a los homosexuales o a cualquier persona que quiera vestir como quiera.

BOICOT A LA SALA EL LAGO POR DAR CABIDA AL FASCISMO
QUITEMOSLES A ESTOS ENERGÚMENOS SU NUEVA CARETA DE SOCIAL
AUTOORGANIZACIÓN Y DEFENSA EN LOS BARRIOS
NI UN SOLO RESPIRO AL FASCISMO

Fotos del evento neonazi extraidas de sus propios medios:




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tanto sabeis donde hacemos nuestras fiestas, porque no os presentais ayi? o sois tan retrasados que os enterais dos semanas despues?

Anónimo dijo...

Retrasado tu, que ni sabes escribir, y te limitas a escribir por internet so ceporro. Quedaos en vuestras cuevas, pero ni siquiera allí váis a a estar seguros, por mucho que empresarios y Estado os defiendan.

NegrataMataNazis dijo...

Anda panda de maricones.. Si os tenéis qe esconder en polígonos.. Si hicierais eso en mi barrio salíais escaldaos.. Una pregunta pa los pelaos pixacorta..

X qe no vais a la periferia y atacáis a los gitanos de villaverde.. A los moros de fuenlabrada o a los negros de Mostoles? Qe va señores.. Posiblemente qe a esta gente les hagan la pelota.. Ellos van a x los pobres diablos qe venden cd's y cinturones

comedme el rabo qe es lo qe os mola..

P.D: fijaos qe tontos son qe se ha puesto de moda levantar dos dedos en las fotos.. Ignorando qe eso es el símbolo de la paz.. Cosa qe es lo mas afro qe existe.. Jaja, y la piva lo hace. seguid buceando en vuestra propia ignorancia.. Pichascortas

Sección CNT Aldeas Infantiles dijo...

Al último anónimo me gustaría pedirle que tratara de moderar su lenguaje, pues aunque está claro que lo que quiere es responder al imbécil del primer anónimo, las expresiones "maricones", "pelaos pixacorta", "comedme el rabo qe es lo qe os mola.." y, otra vez, "Pichascortas" son del todo censurables en un medio que pretende la liberación de la humanidad de las cadenas del trabajo asalariado, la delegación de responsabilidades, la religión y el patriarcado. Es decir, que no por ser un maricón picha corta y molarme chupar rabos soy menos que tú, ni tampoco va asociado a la ideología que se tenga.
Como decía Sebastián Fauré: "para iluminar, hay primero que hacer acopio de luz".
Pues eso, ¡salud!

NegrataMataNazis dijo...

Bueno, como bien dices estaba contestando al 1er descerebrado qe comenta e insulta al qe con este reportaje denuncia estos hexos..

Creo recordar qe utiliza la palabra "retrasado", cosa jamás me oirás decir.. Ni subnormal ni mongolo ni nada parecido.. Yo utilizo el termino maricon no como sinónimo de homosexual (qe me parecen gente completamente respetable) sino como sinónimo de cobarde, qe es lo qe me parece esta gente intolerante.. Pixacorta como símil de poca hombría (esta claro qe no voy mirando el paqete a los pelaos) y cuando digo comedme el rabo no les mando literal mente.. Puedes sustituirlo x un "no podrán con migo" osease, me van a comer...

Me parece perfecto qe corrijas mis formas ya qe leí el reportaje y se me fue de las manos.. Me encendí tanto qe solo qise provocar, pero estaría bien qe corrijas no solo al "ultimo anónimo" si no a todos y bajo mi punto de vista sobretodo al 1ero ya qe para mi la palabra retrasado solo tiene un sinonimo.. Subnormal, etc.. Síndrome de dawn y creo qe esa jente si qe no es menos qe a alguien, como tu decías qe "le guste comer pollas" x ejmplo

un saludo..

Mardox de viordox dijo...

Saludos terrícolas!! Vengo del planeta viordox en una galaxia muy lejana.
Somos una civilización que ha conseguido superarles en todas las ciencias e ingenierias con la mitad de tiempo de vida qe vosotros, además de dominar artes como la alquimia o la telequinesia.
Esto no es mas que por el instinto de nuestra raza por encontrar la armonía con el universo. Ustedes se matan por algo tan desconocido para nosotros como la envidia o la codicia. Comen animales que previamente ejecutan sin piedad, sin entender que en una atmósfera tan rica como tenéis no hayáis encontrado aun una fuente de injestas alternativa.
No entiendo como la energía nuclear va tomando el testigo de la eléctrica. Jamás entenderé como en la guerra del petróleo se derrame mas sangre que petróleo.
Nunca podré entender como ustedes matan solo por diferencias suprrficiales como el color de la piel o la forma de los ojos, sin entender qe lo qe unico qe son, son habitantes de la tierra.
Jamás entenderé los sistemas políticos, los líderes.
De donde yo vengo no hay líderes, tu eres tu propio lider.
No existen los galones, las clases, nisiquiera existe el dinero todos somos ingenieros, agricultores, médicos, profesores, etc... Pero carecemos de profesiones como militar, policía o juez.
En fin, aun no soys conscientes del terrible desastre que se avecina, pero pronto, muy pronto lo sabrán de forma inminente.
Aqeuellos qe en esta vida conocieron esa armonía de la que hablo serán los elegidos y tendrán una nueva oportunidad de desarroyar su semilla en una nueva tierra y una atmósfera rejuvenecida.

Saludos terrícolas... O como diríamos en mi planeta:

fraiafvdjsvdksjsbs jehdnsksbdsgakf jdidjddkdksjehsidd. Hjdjssjdjsjeisejdh pqhqqvkqsbsxvwqpfehs hagahshjsjshsdj hshjdjdjdjdjsoaoaoqsbx iwoqpwhebiwbd 17373891187291gzhshsusjdjdjs

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!