lunes, 17 de marzo de 2008

PRESENTACIÓN


¡Salud Compañerxs!

Somos un colectivo anarquista de Madrid. Llevamos militando en el movimiento libertario desde hace ya más de dos años y aunque con escasos miembros, hemos publicado dos fanzines y a punto estamos de publicar ya el tercero.

En tanto que anarquistas, somos un grupo que pensamos que solo la unión y la organización del pueblo fuera de todo movimiento institucional es la unica forma de llegar a la esencia del socialismo.

Nuestra acción se basa en la propaganda de nuestras ideas, en la creación y realización de programas culturales para llevarlas a toda la sociedad, especialmente a la juventud tan aborregada en estos tiempos.

Salud y Libertad

2 comentarios:

paula dijo...

¿dónde se os puede encontrar o cómo se os puede contactar? (no me atrevo a poner el mail por la vigilancia, ni mi teléfono) ¿dónde os encuentro?

Grupo Bandera Negra (F.I.J.L.) dijo...

Bueno, pues espero que leas esto a pesar de que es un poco tarde... De momento puedes contactar con nosotrxs a través del correo electrónico bandera_ngra@hotmail.com

Por lo demás no tenemos un local o algo por el estilo si es lo que buscas. Dentro de poco pensamos hacer nuestras jornadas de presentación y ahí podrás conocernos.

Salud y Libertad!